martes, 22 de marzo de 2016

Trans Morocco 2016, primera entrega

Comenzamos el viaje a Marruecos!!
Aunque pudo comenzar mejor, ya que nos levantamos a las 5 de la mañana para llegar a tiempo a Algeciras para coger el barco...

Viaje perfecto y sin imprevistos. Lo mejor, cruzamos la frontera en tan solo 30 minutos por Tánger-Med. Fue tan rápido que nos dio tiempo a llegar a Asilah y ver la ciudad. 
Es muy pequeñita pero muy bonita, 100% recomendable. Os dejo alguna foto pero si tenéis la oportunidad no dudéis en dar un paseo. 

Acabamos la noche en Casa Garcia cenando una friturita, poco más y reventamos, nos llevamos tupper para la comida del día siguiente....




Sábado 17.
Otro día más que nos toca hacer carretera, pero volvemos a aprovechar el viaje sorprendentemente haciendo una parada en la mezquita de Casablanca, no se pudo entrar pero verla desde fuera mereció totalmente la pena. 


Continuamos el camino y llegamos a muy buena hora a Marrakech, conseguimos descansar para el tour que nos esperaba mañana!!


Domingo 18.
Y llegó el domingo cargado de buenas noticias, no sé cómo lo ha conseguido Raquel pero hicimos turismo!! Tantos años pasando por Marrakech y por fin lo conocimos.
La organización perfecta, por pocos dirhand tuvimos unos taxis que nos llevaban de un sitio a otro y nos esperaban a la salida. Por la mañana aprovechamos para ver las tumbas Saadies, el palacio Bahía y el palacio Badi, que estaba un poco roto ;) y a que nos hicieran una demostración en una farmacia típica. 

Volvimos a comer al hotel Ketch, que no está mal, y seguimos con el tour, visitamos los jardines de Majorelle y como no podía ser de otra forma la Medina. En este viaje un día de compras es necesario, siempre necesitas algo aunque no lo sepas.
El pintalabios mágico es una de esas cosas imprescindibles para ir siempre estupenda!


Yo me llevé un conjunto de bolso y botas divino!! Deseando llegar a Madrid para estrenarlo

La cena como siempre autóctona, la mejor forma de despedirnos de esta gran ciudad, bueno la mejor forma fueron los gin-Tónic en grupo de después.

Una vez más la familia que hemos hecho va a ser lo mejor del viaje. Son los que haces que disfrutes de cada uno de los momentos.
¿Qué nos deparará mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario